Almohada Cervical Viscoelástica con efecto memoria

Tipos de almohadas

¿Cuáles son los tipos de almohadas y como pueden beneficiarme?

Todos  sabemos la importancia de dormir bien. Los beneficios son innumerables para nuestra salud. Se regula nuestra frecuencia cardíaca, la respiración, la presión arterial además de recuperar fuerzas y vitalidad. Por lo que es algo muy necesario y obligatorio.

Es cierto que le damos mucha importancia a la cama, a la clase de colchón que necesitamos para dormir. Pero no nos olvidemos de otro artículo fundamental e igual de importante para obtener un sueño reparador. Estamos hablando de la almohada.

Una buena almohada es fundamental e igual de importante para descansar correctamente. Su objetivo es el de tener alineada la espalda, el cuello y conseguir que nuestra columna vertebral esté recta. Sin embargo, tenemos que tener en cuenta que cualquier almohada no tiene porque ser idónea para todos. Para escoger la que mejor nos convenga tenemos que tener en cuenta la forma en la que dormimos al igual que nuestra complexión física.

Existen en el mercado una extensa multitud de modelos pero nos centraremos unicamente solo en tres de ellos; las Viscoelásticas, las Viscoelásticas Soft y la Feel-Air.

Es una de las almohadas más de moda entre los usuarios. Pero no es simplemente un fenómeno de moda ya que realmente las personas reconocen una verdadera mejoría en la calidad del sueño.

Son muchos los beneficios de esta almohada de espuma. Destaquemos algunos de ellos:

Contorno y apoyo. Están diseñadas para distribuir el peso uniformemente y adaptarse a la forma de la cabeza. De ese modo es un verdadero alivio tanto para el cuello como para la columna vertebral.

Alineación correcta de la columna. Esto permite una completa relación durante la noche.

Hipoalergénica. Las almohadas son especialmente fabricadas y tratadas para evitar el desarrollo de bacterias y ácaros.

Durabilidad. Debido a su mayor densidad, estas suelen durar mucho más que las almohadas tradicionales. Su mantenimiento es muy sencillo y resulta muy fácil limpiarlas. Todo eso permite que esa clase de almohada nos pueda durar hasta diez años.

Esta es muy similar a la que describimos anteriormente pero queremos destacar que su mayor diferencia es su seguridad.

Debido a esto es muy recomendada para personas que sufren de problemas de cervicales o que tengan el cuello delicado. Este tipo de almohada se ajusta perfectamente a las personas más sensibles gracias a su suavidad, lograda gracias a su espuma delicada.

También se puede regular en altura con lo que se logra un excelente descanso.

Esta almohada es una autentica revolución en lo que tiene que ver con el descanso gracias a su elasticidad y suavidad. Es el complemento ideal para tu colchón y asegurarte de una recuperación total para tus noches.

Esta almohada se adapta perfectamente tanto a la forma como al peso de la cabeza.

Esta diseñada específicamente para personas con cuello largo, lo que les permite conseguir una postura idónea  a la hora de dormir. Esta también es regulable en altura para poderse adaptarse a cada persona.

Este modelo esta disponible en tres formatos diferentes; Para cuello corto, medio o largo.

¿Deseas comprar alguna de estos 3 tipos de almohadas?

Entra e nuestra tienda online y conoce nuestros modelos mas vendidos. 

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *