Para que nuestra página web funcione correctamente, y con el objetivo de evaluar y mejorar vuestra experiencia nos es necesario guardar unos pequeños archivos llamados "cookies" en su computadora. Según la vigente regulación de la UE, desde mayo de 2011 nos es obligatorio pedir vuestro consentimiento.

NUESTROS

SOMIERES

LA CONTINUACIÓN DE UN BUEN DESCANSO.

Somires eléctrico Flex Te

Somier Eléctrico
FLEX TE

Si quieres disfrutar de un descanso natural, debes recordar que tan importante es contar con un buen colchón, como con una base que acompañe tecnológicamente al mismo.

El somier articulado Flex Te, cuenta con la última tecnología en ergonomía y confort.

Con dos motores permite adelantar el plano lumbar, consiguiendo así un cojín que ofrece una sujeción perfecta de la zona baja de la espalda.

Somires eléctrico Flex Te

Realiza además, un ascenso vertical en la zona superior coordinado con un desplazamiento en la zona lumbar que evita los pellizcos del colchón y reduce el ángulo entre las piernas y tronco.El movimiento de la zona inferior se realiza de forma independiente.

Somires eléctrico Flex Te

Opciones.

Láminas de fibra de vidrio

Las láminas de fibra de vidrio no pierden jamás la elasticidad. Siempre van a garantizar la misma sujeción para un confort inigualable.

Lámpara de lectura

Lámpara que se activa con el tacto, carece de interruptor.

Frecuencia de radio

Una tecnología más discreta y más respetuosa para vuestra salud.

Acabados

Cuenta con diferentes acabados:
Macassar, Cerezo Gris, Roble claro, Nogal, Cerezo.

Distribuidor.

Distribuidor de productos André Renault.