Para que nuestra página web funcione correctamente, y con el objetivo de evaluar y mejorar vuestra experiencia nos es necesario guardar unos pequeños archivos llamados "cookies" en su computadora. Según la vigente regulación de la UE, desde mayo de 2011 nos es obligatorio pedir vuestro consentimiento.

LA CALIDAD NO SE DECLARA, SE CERTIFICA

Todos los núcleos viscoelásticos y HR utilizados en Confolar son exclusivamente de la tecnología EUPEN. Acreditados con las máximas certificaciones a nivel mundial.

NUESTRA
FILOSOFÍA

Confolar es una empresa familiar fundada en el año 2001 con un claro objetivo, mejorar la salud mediante el descanso. A mediados del año 2010 Confolar comenzó un trabajo de investigación destinado a crear "el mejor sistema de descanso". Para lograr las máximas características de confort, la atención se centró naturalmente en la PERSONALIZACIÓN. Un buen sistema de descanso se basa en la combinación de tres elementos: colchón, somier y almohada.

Junto con fisioterapeutas, médicos y grupos de prueba, la idea empezó a concretarse. Un colchón con el mismo grado de firmeza en toda la superficie reparte el peso del cuerpo de forma irregular y empeora la calidad del descanso. Las pruebas realizadas con la construcción de sistemas de descanso personalizados para cada persona en función de su anatomía, demostró por el contrario los extraordinarios beneficios de este sistema.

Para lograr un descanso personalizado y reparador, es necesario contar con conocimientos especializados en anatomía y el estudio del sueño y no únicamente en soluciones estandarizadas.
Puede estar seguro de que su distribuidor de Confolar posee ambas cosas porque ha recibido la formación adecuada.

Gracias a todo ello, podemos garantizarle que encontrará un sistema de descanso adecuado, que se adapte perfectamente a su morfología y a su peso, y así obtener una alineación correcta de la columna.

INVERTIR EN
CALIDAD DE VIDA

Sea usted exigente con su salud. No confíe un tercio de su vida a un producto que no tiene certificado.

La alta calidad de las materias primas produce una superioridad en adaptación, transpirabilidad, índice de retorno, elasticidad y durabilidad.

La calidad no se declara se certifica porque invertir en calidad de descanso siempre tiene su recompensa.

Certificados en espumaciones

Certificado Hygcen

HYGCEN

Este certificado garantiza que el producto está libre de citotoxicidades y es apto incluso para uso hospitalario y sanitario.

Descargar
Certificado Certipur

CERTIPUR

Garantiza con los más altos estándares que los materiales utilizados dentro del proceso productivo estén exentos de una larga lista de elementos considerados perjudiciales tanto para la salud de las personas como para el medioambiente.

Descargar
Certificado OEKO TEX

OEKO-TEX 100 Class I

Es la etiqueta ecológica en la que se certifica la ausencia de sustancias nocivas. Confirma que ninguno de los elementos con los que está fabricado (espumaciones) representa un peligro potencial para la salud. La clase I cumple las máximas condiciones del standard de artículos para bebé.

Descargar
Certificado Iqnet ISO

ISO

Certificado que garantiza el cumplimiento de las normas estandarizadas de fabricación de productos y seguridad en las empresas u organizaciones (públicas o privadas) a nivel internacional.

Descargar
Certificado iYOS

iYOS

Todas las espumaciones que emplea Confolar HR, HD y visco están basadas en materias primas renovables, obteniendo mejor resultado en pruebas de envejecimiento con humedad según la ISO2440. Los extractos de materias primas renovables no están manipulados genéticamente.

Certificados textiles

Certificado OEKO TEX

OEKO-TEX 100 Class II

Es la etiqueta ecológica lider mundial en artículos textiles, en la que se certifica la ausencia de sustancias nocivas. Confirma que ninguno de los elementos con los que está fabricado (textiles) representa un peligro potencial para la salud.

Descargar
Certificado Sanitized

Sanitized

Es un certificado que protege eficazmente de bacterias, ácaros y hongos. Así también las personas que sufren asma podrán respirar hondamente y dormir tranquilamente.

Descargar